6.16.2011

INFILTRADOS. Su presencia pudo provocar los actos violentos de Barcelona


En el transcurso de la concentración del día 15 de junio de 2011, frente al Parlament Catalán. Una grupo de individuos con aspecto de antisistema, incitó a la violencia del conjunto de los manifestados con el fin de activar los niveles de seguridad que permiten a los antidisturbios actuar contra los allí presentes.


Se ruega extremar precauciones en el caso de localizarlos. Por su aspecto y comportamiento pueden haber sido entrenados por la kale borroka (ETA) o grupos anarquistas italianos entrenados en Siria o Palestina (tal cual, como si lo leyeses en Libertad Digital o La Gaceta).


Comentan que podrían hacerse pasar por Mossos d’Esquadra vestidos de paisano, pero ese hecho no está demostrado, puesto que en ningún momento se identificaron o dieron pruebas de estar allí para garantizar la seguridad de los manifestantes y vecinos.



Policías, saber que los recortes que se votan estos días en las Cortes, el Parlament y demás parlamentos autonómicos, también os afectan, vosotros sabréis hasta donde queréis que os la metan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo no sé si fueron ellos los que incitaron a la violencia, porque en el vídeo no queda demostrado. Lo que si queda claro es que policías que trataban de infiltrarse pero a estos no los entrenaron ni los de la ETA ni los israelís, ni na de na... como mucho Mortadelo y Filemón. Que manera de dar el cante.

noaz dijo...

... solo lo he puesto para tocarles los cojones, y de paso, recrear las absurdas comparativas que hacen los retrógrados de la ultra-derecha cuando hablan de guerrillas o kale borroka cuando solo se trata de gente normal que está muy, muy enfadada y sobretodo muy, muy cansada.
Tampoco es que piense que cada uno de los 11 infiltrados que estaban allí ayudasen a calentar el ambiente, solo advierto que por pensar, cada uno puede creer lo que quiera, de la misma manera que los medíos conservadores sin dudarlo un momento y sin prueba de ello, acusan a un grupo de gente de todo tipo y venidos de todas partes, como organización 15M, con plan de sabotear y molestar cuando lo que tenemos claro, es que cada uno asiste a estas concentraciones de forma independiente y sin ser coaccionados para hacerlo. Si hay violentos, todos sabemos que han ido al lugar equivocado porque no se tarda en expulsarlo... Lo que no dejo de pensar es que muy probablemente, haya infiltrados que calienten los ánimos como demuestra el tipo de Valencia. En fin...
SEAMOS HIPÓCRITAS Y NO VIOLENTOS!!

Anónimo dijo...

Siempre habra infiltrados en todas las manifestaciones habidas y por haber,lo se de muy buena tinta.No es ningun secreto dentro de la policia ni fuera de ella para los que hemos tenido algun tipo de relacion con este cuerpo.En MADRID en la misma Plaza de las Cortes algunos de los mas RADICALES o con estetica antisistema antes de las manifestaciones y en un punto diferente a donde se encontraba la concentracion,se identificaban ante los antidisturbios para acceder a dicha zona.YA LOS TENEIS DENTRO.