4.30.2009

La doctrina del SHOCK

Desde México >> Pandemia; una opinión que nos permite entender mejor la manipulación que llevan a cabo los gobiernos con crisis de este tipo, y cómo es posible utilizar a su favor el miedo de la gente a la muerte, sacando un incuestionable beneficio del pánico general.
Mientras el individuo tenga miedo de lo que escapa a su control esta expuesto a asumir la información que reciba sin discusión. El desconocimiento, la desinformación o la ignorancia consiguen convertir a las masas de población en ganado ovino (que no porcino), qué será lo siguiente?

(Cortometraje realizado por Naomi Klein y Alfonso Cuarón)
Muy recomendable el libro de Naomi Klein "La doctrina del shock".
Gracias Dawn!

4.27.2009

... y entonces, la crisis murió de gripe porcina.

Así son las cosas; dentro de poco la gripe se terminará milagrosamente con los incendios de Levante. Los incendios se apagarán con una invasión de medusas en el Mediterráneo. Las medusas se hundirán bajo 4.500.000 de parados que, por no tener trabajo, se han ido a bañar a la Comunidad Valenciana donde su presidente dimitirá salvándonos a todos del paro y ... si, así desde hace décadas. Los medios en interés de la verdad.
Señoras y señores, apaguen sus televisores o acabarán poniéndose las bragas en la cabeza. Las que lleven tanga, prepárense!!

autor fotografía anónimo